23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:43

Invitan a participar en talleres de teatro durante este verano

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Para enero está programada la segunda versión de talleres para los amantes del teatro que quieran aprender de esta entretenida técnica, la cual será impartida por la Compañía de Teatro Independiente Karamanchel.

En esta oportunidad, las clases estarán orientadas a niños, jóvenes y adultos mayores que deseen aprender técnicas, además de fomentar el desarrollo de la capacidad lúdica, la expresividad y su propio potencial creativo.

Entre los talleres destacan la improvisación, expresión corporal, ritmo y vocalización, entre otros temas.
Las clases se realizarán todos los días sábados, a partir de las 17 horas en calle Orella 1250 y se extenderán entre el 14 y 29 de enero de 2012.

Entre los objetivos del taller destacan el desarrollo de la capacidad imaginación como disparador de acciones, asi como estimular la inteligencia creadora como herramienta para crear, pensar y modificar la realidad.

Costo

Este curso tiene un valor de 20 mil pesos y serán atendidos por jóvenes profesionales de destacada trayectoria en el arte teatral.
Para más información, puedes ingresar a la página de facebook de la “Compañía de Teatro Karamanchel” y llenar tu ficha de inscripción.

- Publicidad -

EN PORTADA