23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:06

Vuelco en la formalización de los acusados en el caso “descuartizado” de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_1655El macabro hallazgo de un cuerpo mutilado en las costas de Antofagasta, remeció totalmente a la comunidad local, los cuales quisieron de inmediato conocer más detalles sobre el caso y la identidad del fallecido.

Según la evidencia recabada, la víctima fue atacada por cuatro sujetos al interior de un “ruco” en el sector de la quebrada Uribe, donde su cuerpo fue cortado en dos y luego arrojado al mar en el sector sur del puerto de Antofagasta, tras ser trasladado hasta allá en un carro de supermercado.

Sin embargo, la formalización de los supuestos autores del homicidio fue pospuesta para el próximo lunes.

El Fiscal de Delitos Violentos, Juan Castro Bekios, explicó la situación a Soy Antofagasta, “si bien hubo varias conversaciones con el perito que hizo la autopsia, es necesario que se realice el informe propiamente tal que va a contener los elementos esenciales para una formalización por homicidio, en la cual la causa de muerte es fundamental”.

Inicialmente se informó que el examen preliminar al cuerpo de la víctima no mostraba lesiones atribuibles a terceros, sino que a la fauna marina. Todo cambió sin embargo cuando se encontraron las piernas de la víctima en el parque de los eventos.

- Publicidad -

EN PORTADA