18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:15

Bomberos de Antofagasta aclara denuncia en redes sociales que involucra a un voluntario

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

090217_2Luego que a través de redes sociales, usuarios denunciaran a un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta realizando rayados y escribiendo en los cerros de la ciudad la comandancia a cargo del señor Christian González Weber,  determinó separarlo de la institución de forma inmediata, esto mientras se realiza la investigación del hecho,  la que además arrojará las medidas correctivas para aplicar si es que correspondiese.

Si bien el joven que aparece en las fotografías difundidas por las redes sociales, efectivamente pertenece al Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, la acción que este habría estado realizando, al parecer en compañía de otras personas, lo hacía de manera particular, aún cuando vestía la polera de la institución.

El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta reitera no tener ninguna vinculación ni ser responsable de la acción que el voluntario habría llevado a cabo y mantiene su postura de ayuda y entrega hacia la comunidad y sobre todo de cooperación con el cuidado de la ciudad.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA