18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:28

¡Para no parar de reír! Los nombres más divertidos en las ramadas de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
@cveragua
@cveragua

El ingenio del chileno es una cualidad reconocida a nivel mundial y las celebración de las Fiestas Patrias no podía estar ausente de la “chispeza” nacional, graficada principalmente en el nombre de algunas ramadas en Antofagasta.

Los antofagastinos se han hecho presente en loas diferentes stands, cocinerías y locales ubicados tanto en el sector norte como sur de la Perla del Norte.

Al recorrer la zona nos damos cuenta que la risa está a la orden del día, pues en los carteles podemos ver algunos nombres que ponen una carcajada en el rostro de cualquiera.

Entre los nombres más destacados se encuentra la popular ramada “Perdona nuestros curaos”, que hace alusión clara a la popular telenovela de Mega.

Otros inventos que se llevan los aplausos son “El Negro WhatsApp”, “La picá del no tomo más”, “Pasito a pasito… tómate un cortito”, “Como tontos pal web”. “Dímelo bonito” y “Core que te pillo”.

- Publicidad -

EN PORTADA