18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:45

La alocada noche de un hombre en un conocido night club de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

FISCALIACION-TOPLES-CALAMA-El centro de Antofagasta se vió ingratamente sorprendido por una escena digna de una película de acción que se desarrolló en un conocido night club.

El hombre conocido por las iniciales A.A.R.M. llegó hasta el local en una evidente estado alcohólico y le exigió al personal de seguridad que lo dejara entrar, presentándose como Carabinero.

Sin embargo, algunos efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) se encontraba nrealizando un patrullaje preventivo en la madrugada y al ser alertados de la anormal situación en el lugar, decidieron entrar para resolver la situación.

El sospechoso increpó a los uniformados, quienes le pidieron su identificación, tras ser descubierta la falsedad del documento, el antisocial continuó con su charada y amenazó a los carabineros de ser dados de baja si no se retiraban de lugar.

La tensa situación duró largos minutos pues el impostor opuso resistencia a su arresto, quien luego fue trasladado a la 3° Comisaría.

- Publicidad -

EN PORTADA