Reforzar el vínculo con la comunidad de Calama y entregar a sus habitantes herramientas para potenciar su aprendizaje en diversos temas que aporten a su vida cotidiana y laboral es el objetivo que persiguen los tradicionales “Talleres de Verano 2018” que convoca el Centro Docente y de Vinculación (CDV) UNAP Calama.

Este año su inicio está programado para el lunes 22 de enero, por lo cual el nivel directivo de la Universidad, cursó una abierta invitación a las personas que quieran participar en estas iniciativas de capacitación que son totalmente gratuitas y certificadas.

 “Tradicionalmente siempre hemos tenido una gran acogida de parte de la comunidad, y creemos que esta vez no será la excepción. Somos parte de ella, y por lo mismo queremos seguir implementando estos talleres que no tienen costo alguno y en los cuales se pueden hacer participes todos quienes se interesen para mejorar sus habilidades personales y laborales”, destacó el director del CDV UNAP  Calama UNAP, Germán Aravena Flores.

Este año se realizarán los talleres de “Inglés Básico”, “Excel Básico”, “Primeros Auxilios en el Hogar”, “Riesgos en el Hogar”, “Excel Intermedio para la Administración” y finalmente un taller inductivo “Técnicas de Prevención de Riesgos”. Todos ellos serán dictados por los jefes de carrera del CDV UNAP Calama.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de enero y los cupos son limitados para cada taller. Para participar u obtener mayor información pueden comunicarse a los fonos 55-2-447054 / 55-2-447052  o a los emails macbarri@unap.cl o angereye@unap.cl