22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 17:26

Se viene la gran final para elegir Rey y Reina de Antofagasta 2018

El evento se realizará en la plaza Nicolás Tirado y contará con la presentación de Leo Rey y su Banda

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

reyes identidad (1)Este viernes 9 de febrero la Municipalidad de Antofagasta, realizará la coronación oficial de los nuevos monarcas de la provincia. Postulantes de distintos sectores de la ciudad compartieron una sana competencia en donde pudieron aprender del otro y convertirse en un actor social activo. 

“Quiero invitar a toda la comunidad a asistir a esta gran final, este año la competencia fue muy reñida ya que tenemos a varios postulantes idóneos para ser los nuevos reyes, pero sólo dos serán los monarcas de la ciudad y la representarán durante todo el año”. Expresó la alcaldesa Karen Rojo.

Los competidores estuvieron participando en variadas pautas junto a los distintos programas de la Dirección de Desarrollo Comunitario tales como: Programa Adulto Mayor, OID (Oficina para la integración de personas con discapacidad), Programa de Deporte y Recreación y Arte y Cultura entre otros. También fueron parte de la campaña impulsada por el municipio del desuso de bolsas de plástico en la ciudad “No Dejes Antofagasta Hecha Bolsa”. Además de ser parte de la donación voluntaria de sangre para la campaña realizada por el Banco de Sangre “Donar sangre es donar vida”.

La jornada de premiación contará con la presentación del músico antofagastino David Saa, el grupo de baile “Soul Dance” y el reconocido cantante nacional, Leo Rey y Su Banda.

La invitación es abierta a la comunidad a partir de las 20:00 horas en plaza Nicolás Tirado frente a la remodelada Playa Trocadero.

- Publicidad -

EN PORTADA