17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:50

Un fallecido y tres lesionados deja choque entre auto y camión en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Vía infonorte.cl
Vía infonorte.tv

Una persona fallecida y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito que se produjo a las 9:35 horas de este sábado en la Rotonda La Minería con Av. Jaime Guzman, el cual involucró a un camion y un vehiculo menor.

De acuerdo a los antecedentes preliminares el automóvil circulaba por avenida Jaime Guzmán y por causas que se investigan no habría respetado la luz roja del semáforo funcionando y habria colisionado en primera instancia con un vehiculo menor para continuar su marcha por la misma avenida y metros más al norte colisiona con el camión en la rotonda.

Producto del impacto con el camión falleció el conductor del automóvil y resultan los dos ocupantes del mismo lesionados.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros para regular el flujo vehicular del sector y también la Siat que investiga las causas exactas del accidente.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA