El Diario de Antofagasta se compromete con la cultura regional y lanza nuevo programa de TV internet

Sumando casi dos mil reproducciones de video en menos de 24 horas, se lanzó oficialmente el primer capítulo de “La cultura en El Diario de Antofagasta“, el primer programa de la serie de contenidos que emitirá la recién estrenada área audiovisual del medio digital con casa matriz en la región que encabeza los rankings de lectoría a nivel local.

El programa, que contará con entrevistas, datos, panoramas y presentaciones en vivo, se transmitirá todos los días martes via streaming en las diferentes redes sociales de El Diario de Antofagasta y estará disponible on demand en en portal informativo DiarioAntofagasta.cl, contando con la conducción de la periodista Carla Salvatierra, quien se manifestó muy entusiasmada con esta nueva ventana a la cultura y el arte regional.

Este es un espacio que hacía mucha falta para visibilizar a nuestros artistas y estoy muy contenta de participar en un medio que está dando un paso que muy pocos se atreven a dar, abriendo las puertas a las culturas y las artes. Queremos dar cabida a todos los artistas y manifestaciones culturales, además de muchas sorpresas que muy pronto podrán ver por las pantallas de Diario Antofagasta“, indicó la conductora del programa.

El primer capítulo (que puede ver en este enlace y al pie de esta nota) contó como invitado al Director de Biblioteca Viva Antofagasta, Carlos Pérez, quien se refirió al cierre que afectó a ese espacio cultural, así como también a la alianza estratégica de Biblioteca Viva y Diario Antofagasta, que permitirá la realización de distintos capítulos del programa en dependencias de la biblioteca.

ÁREA AUDIOVISUAL

Este nuevo programa cultural pasa a ser el primero en salir al aire de la parrilla de contenidos en la que trabaja el equipo de Diario Antofagasta desde hace varios meses para esta nueva propuesta audiovisual y que será estrenada durante las próximas semanas.

Primero abrimos las puertas a la ciudadanía en el ámbito escrito y ahora lo haremos en el ámbito audiovisual. Estamos muy contentos con la preferencia de nuestros miles de lectores diarios al contenido informativo que entregamos gratuitamente a la comunidad, a la vez que asumimos el desafío de ampliar nuestra cobertura y liderazgo ofreciendo esta nueva parrilla de contenido de televisión por internet donde tendremos interacción con la ciudadanía, actualidad, cultura, debate y opinión”, adelantó el director de El Diario de Antofagasta, Cristian Reyes Herrera.

Los nuevos contenidos del área audiovisual de Diario Antofagasta, al igual como sucede actualmente con su servicio informativo, serán accesibles desde todas las plataformas en sus sitios web DiarioAntofagasta.cl, DiarioCalama.cl, DiarioTocopilla.cl, DiarioTaltal.cl y también desde las redes sociales como Facebook: El Diario de Antofagasta, Twitter @diarioafta e Instagram @diarioafta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here