18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:52

Brutal crimen: Mujer muere de un balazo en la cabeza en sector norte de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2017-09-11 at 16.31.21

Un nuevo caso de homicidio causa profundo impacto en Antofagasta. En esta ocasión, una mujer murió baleada este lunes en un campamento del sector norte de la capital regional.

De acuerdo a los antecedentes, a las 13 horas Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, recibió un llamado telefónico, informando que en un inmueble del campamento Villa Esperanza ubicado en el sector norte de la ciudad, una mujer había encontrado a su amiga dentro de su domicilio lesionada aparentemente por una herida bala en la cabeza.

Al lugar acudió personal del SAMU, quienes pese a los esfuerzos constataron el deceso de la mujer en el lugar.

La Fiscalía de Antofagasta dispuso que un equipo de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros integrado por LABOCAR y O.S.9. Antofagasta se trasladaran al lugar a fin de realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso, con el fin de aclarar las circunstancias en las que se produjo este crimen.

- Publicidad -

EN PORTADA