19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:41

Antofagasta: Hombre es apuñalado a plena luz del día en el Parque Croacia

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2017-10-11 at 17.18.45
Un llamado al teléfono 133 alertó este miércoles a  Carabineros de la Subcomisaria Playa Blanca, debido a la presencia de una persona lesionada en el sector del Parque Croacia, sector sur de la capital regional.

Una vez en el lugar los efectivos ubicaron a un hombre quien presentaba una herida aparentemente originada por un arma blanca, razón por la cual lo trasladaron hasta dependencias del Hospital Regional.

La investigación quedó en manos de LABOCAR Y O.S.9 Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros de Chile. Respecto a la investigación  el Teniente Hernán Núñez, señaló que “a partir del requerimiento de Fiscalía se efectuó el trabajo del sitio del suceso por parte de Labocar recopilándose diversas evidencias que nos permitirán conocer científicamente la dinámica del delito, así mismo a partir del trabajo investigativo y de inteligencia desarrollado por personal de O.S.9 se logró la detención de un individuo que sería el autor de este hecho”.

Según trascendió el detenido fue identificado como E. A.U.G, chileno, quien será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA