23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:07

Un herido de gravedad deja violenta riña al interior de la cárcel concesionada de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

carcel (1)

Con heridas de gravedad resultó un interno del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta, luego de una violenta riña registrada al interior de sus dependencias.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), en horas de la mañana de este jueves el interno identificado con las iniciales Y.M.T.L de 22 años, se encontraba en los talleres del módulo Nº54, cuando mantiene un altercado con otro de los internos, quien lo ataca.

El interno fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde se encuentra internado con lesiones de gravedad.

La víctima se encontraba cumpliendo una condena de ocho años más 541 días por los delitos de Amenazas Condicionales contra las personas y Robo con Violencia.

- Publicidad -

EN PORTADA