20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 15:10

Antofagasta: Joven de 27 años muere tras accidente en su motocicleta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2017-11-24 at 10.55.13

Un joven de 27 años perdió la vida la noche de este jueves en el sector de El Trocadero, producto de un accidente de tránsito.

Las causas de este accidente deberán ser dilucidadas por Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT Antofagasta, quienes concurrieron hasta los Cerezos con Pérez Zujovic, donde se registró este hecho, con el fin de realizar su trabajo pericial y así establecer cómo se produjo el accidente.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima conducía al sur en una motocicleta Honda modelo CBR250r y al llegar a una curva habría perdido el control del móvil, saliendo proyectado hacia adelante.

Al llegar al lugar Carabineros del Cuadrante 13 de la Subcomisaría Antofagasta Norte, encontraron tendido sobre la calzada al conductor de la moto y en forma inmediata comenzaron a prestar los primeros auxilios y a solicitar la ambulancia respectiva.

Una vez en el lugar personal del SAMU efectuaron los trabajos de reanimación, pero ya no mantenía sin signos vitales, confirmándose su fallecimiento en el lugar.

- Publicidad -

EN PORTADA