23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 15:52

El importante cargo que asume ex Senador por Antofagasta Carlos Cantero

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

unnamed

Durante la Sesión 79º Ordinaria del Senado de la República, en el punto 3 de la tabla, fue aprobado por votación unánime, el ex Senador Carlos Cantero, como representante del Senado de la República en el Comité de Donaciones Culturales.

El actual Ph en Sociología Carlos Cantero, en su calidad de ex Senador de la República, representará al Senado en el Comité de Donaciones Culturales, cargo ad honorem. Este comité, es el encargado de conocer y evaluar los proyectos culturales presentados por los beneficiarios de la ley de donaciones con fines culturales. Cantero, tendrá la responsabilidad de supervisar la ejecución de los proyectos, así como, divulgar y promover entre los donantes aquellos proyectos aprobados vigentes.

Consultado por su nominación, Carlos Cantero ha señalado que es “un honor y gran orgullo asumir este cargo” considera que la votación unánime, “habla del aprecio, la valoración y el reconocimiento del trabajo serio, responsable y comprometido desarrollado a lo largo de mi trayectoria de servicio publico”.

“Estoy muy contento con este nombramiento que me honra y constituye un reconocimiento del Senado a mi trayectoria de servicio público, como alcalde, diputado y senador. Más aún cuando se me pide representar al Senado de Chile para un cargo de alcance nacional para impulsar la cultura del país, acuerdo tomado por la unanimidad”.

Por ultimo señaló “me enorgullece realizar un trabajo ad honorem para mi país”.

- Publicidad -

EN PORTADA