22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:37

Investigan muerte de mujer en el sector alto de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-02-17 at 11.13.45

Personal de Labocar y la Siat de Carabineros investigan la muerte de una mujer de 31 años, en el sector alto de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Carabineros, la madrugada de este sábado un llamado al teléfono de emergencias policiales 133, Carabineros de la 3ª Comisaría Antofagasta alertó sobre de una riña que se gestaba en la esquina de pasaje Padre Hurtado y Avenida Padre Hurtado, comuna de Antofagasta.

Una vez en el lugar los funcionarios encontraron a una mujer de 31 años tendida sobre la calzada, la cual presentaba diversas lesiones.

Conforme a los primeros antecedentes reunidos por los uniformados se habrían ocasionado cuando esta fue atropellada por un vehículo, información a partir de la cual se requirió la presencia de personal SAMU quienes pese a los esfuerzos por estabilizarla constataron su muerte en el lugar.

Conforme a estos antecedentes la Fiscalía Local de Antofagasta dispuso la concurrencia del O.S.9 LABOCAR y SIAT de Carabineros, quienes se encuentran a esta hora realizando diversas diligencias a fin de determinar científicamente la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los responsables del delito.

- Publicidad -

EN PORTADA