19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:55

Antofagasta: Autor de homicidio en Avenida Salvador Allende se entregó a la policía

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

WhatsApp Image 2018-11-20 at 12.55.34

En tiempo record, detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta lograron la detención de un sujeto por su responsabilidad en el delito de homicidio por arma de fuego, ocurrido el pasado fin de semana en el sector de Salvador Allende de la capital regional.

Luego de efectuar indagaciones basadas en el análisis criminal e inteligencia policial, los detectives establecieron la identidad del autor logrando su rápida ubicación por lo que el imputado decidió presentarse en dependencias del cuartel policial, en horas de la noche del día lunes 19 de noviembre, en compañía de su abogado.  Dentro de las diligencias efectuadas por el equipo multidisciplinario de la BH, se incautó una pistola, marca GLOCK, 9 milímetros utilizada en la comisión del hecho.

El ilícito se desarrolló cuando la víctima en compañía de un amigo, llegaron en un vehículo particular hasta el domicilio del imputado (Pasaje Palestina) quien inmediatamente efectúa disparos en su contra, impactando a A.A.J.V. en cinco oportunidades, quien al verse herido huye del lugar con destino a un centro asistencial, pero producto de las mismas lesiones, protagoniza un accidente vehicular falleciendo horas más tarde en el Hospital Regional.

Cabe destacar que la víctima presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo, homicidio frustrado, estafa, hurto y receptación, mientras que el imputado, de iniciales J.P.S.A. no registra antecedentes.

- Publicidad -

EN PORTADA