22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:30

Investigan asesinato de un joven de 18 años en el sector norte de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Imagen referencial
Imagen referencial

Un joven de solo 18 años murió asesinado durante la madrugada de este sábado en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes cerca de las 4 de la madrugada Carabineros de la Subcomisaria Antofagasta Norte concurriendo hasta el sector de la interseccion de calles detective Luis Carrasco y Coya sur a fin de verificar una riña que se producía en el sector.

Al llegar al lugar encontraron a al joven de18 años con una herida por arma blanca en el tórax, razón por la cual fue rápidamente trasladado hasta el centro asistencial Norte de Antofagasta lugar donde pese a los esfuerzos médicos falleció.

A partir de este hecho la Fiscalia Local de Antofagasta dispuso que al lugar se trasladarán Peritos del Laboratorio de Criminalistica LABOCAR y del OS9 de la Prefectura de Carabineros Antofagasta quienes se encuentran desplegando diversas diligencias científicas e Investigativas tendientes a dar con el paradero de los autores del delito.

- Publicidad -

EN PORTADA