20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:48

Cobreloa empató en El Salvador y lleva 25 partidos sin perder

Lea también:

 Los naranjas permanecen imbatibles y terminaron igualando 0 a 0 con Cobresal.

foto_0520130210193314
Archivo

En un parejo compromiso, Cobreloa y Cobresal no pudieron dañar las porterías rivales y repartieron puntos en un partido válido por octavos de final de Copa Chile.

En la primera etapa el partido fue aburrido y de poca intensidad, sin que ambos equipos se hicieran mucho daño, con pocas jugadas de gol.

Luego en el Segundo tiempo, Cristian Gaitán en el primer minuto de juego tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador pero el buen portero atajo el balón.

Cobreloa fue más en el segundo tiempo ocasionándose variadas jugadas de gol, aún así no concreto, falto el finiquito de gol y tranquilidad al momento de dar los pases.

Una de la jugada más clara la tuvo Ignacio herrera al minuto 42 cuando terminaba el partido, pero el arquero nuevamente detuvo el balón.

Sin mayores acciones el árbitro termina el partido  por los Octavos de final y Cobreloa empata con Cobresal sin goles, el partido de vuelta se jugara el 13 de octubre en Calama en el Mini-estadio.

Cobreloa suma 25 partidos invicto. Señalar que el plantel de Cobreloa “B” está en Brasil y jugará el miércoles ante San Luis en la ciudad Maranhon y Cobreloa “A”  jugara el Sábado  con los Hispanos a las 18:00 hrs, por el torneo de Apertura.

FICHA TÉCNICA
Estadio: El Cobre
Árbitro Claudio Puga

Cobresal (0): Ezequiel Medrán, Patricio Jerez, Alexis Salzar, Wladimir Herrera, Juan Carvajal, Rodrigo Ureña, Eduardo Farías, Hans Salinas (63’ Víctor Salinas), Víctor Sarabia (63’ Johan Fuentes), Álvaro Navarro, Jean Paul Pineda (79’ Ever Cantero). DT José Cantillana.

Cobreloa (0): Sebastián Contreras, Diego Reynoso (54’ René Lima), Sebastián Rocco, Diego Silva, José Pérez, Cristián Gaitán, Hugo Droguett, Pablo González (71’ Ignacio Herrera), Jonathan Chaves, Miguel Ángel Cuellar (85’ Jaime Grondona), Gastón Lezcano. DT Jorge García.

- Publicidad -

EN PORTADA