18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 19:49

Gobernador descarta intervencionismo electoral en Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Entrevista al Gobernador de la Provincia el Loa Claudio Lagos Gutiérrez
Archivo

El gobernador provincial de El Loa, Claudio Lagos Gutiérrez (PRSD), salió al paso de las declaraciones que hizo el concejal y candidato a alcalde por Calama, Darío Quiroga (PC), respecto al supuesto intervencionismo político de la máxima autoridad provincial, a propósito de la aparición

Al respecto, el gobernador Lagos, precisó: “Cuando ese tipo de acusaciones se
hace de manera seria y responsable, se hace donde corresponde, es decir, la Contraloría y no por los medios de comunicación, como él lo hizo”.

Lagos, dijo que envió un documento a la Contraloría para que sea el mismo organismo que evalúe si él incurrió en alguna falta. “Mandé un documento a la Contraloría por una supuesta denuncia para que el organismo venga y me investigue, porque yo no tengo nada que esconder”.

Puedo decir de manera clara y categórica que la gobernación provincial, el gobernador, en este caso yo, de manera específica, no he hecho ningún tipo de intervencionismo político electoral y esto lo puedo dar firmado”, comentó.

Lagos, manifestó que no hay problema alguno que evalúen su gestión. “No tengo nada que ocultar frente a estos dichos y tengo claro qué puedo y no puedo hacer dentro de mis horas de trabajo. No he generado ningún tipo de intervencionismo político electoral”, reiteró.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA