18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:33

Exitoso taller gratuito de autocultivo de cannabis en Calama

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

CalamaUn taller de autocultivo de cannabis se desarrolló en el auditorio de la Universidad de Aconcagua, organizado por Fundación Daya Calama.

La actividad, que fue gratuita y abierta a la comunidad, estuvo a cargo de los jardineros de la organización, encabezados por el Representante de Daya Calama, Antonio Reiter.

El espacio trató sobre autocultivo básico de cannabis “explicado paso por paso, para que todos puedan entenderlo y no existan dudas posteriores”, según comentó Reiter.

Los asistentes fue cercano al medio centenar, con jóvenes y adultos mayores, manteniendo un grupo etareo diverso.

“Agradecemos muy especialmente a la Universidad de Aconcagua sede Calama por prestarnos siempre el espacio para poder desarrollar este tipo de actividades educativas y pedagógicas para la comunidad”, sostuvo Reiter.

Además, el representante agregó que “el taller normalmente duraría una hora y media, y la actividad se alargó hasta casi tres horas debido al alto interés de los asistentes, quienes formularon varias preguntas y pudieron aclarar todas sus dudas”.

“La gente se fue contenta, y ahora en Daya Calama quedamos con mucho interesados para participar con nosotros como voluntarios, así como también para ser pacientes”, sentenció Reiter.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA