19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:23

Nueva rotura de matriz en Calama deja a miles de hogares sin agua

Situación similar ya se registró durante la semana pasada. Empresa sanitaria responsabilizó a empresa a cargo de las obras de pavimentación en Avenida Balmaceda.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 10.58.21 p.m.

Más de 18 mil hogares quedaron sin suministro de agua potable en Calama producto de la rotura de una matriz.

De acuerdo a la información entregada por Aguas de Antofagasta, a eso de las 14:30 horas de este martes se determinó el corte de agua producto de una rotura en una matriz ubicada en calle Balmaceda con Antofagasta.

Según informó BioBioChile.cl, el incidente habría sido producto de las obras de pavimentación que se realizan en el sector, que habrían dañado la estructura.

Cabe destacar que una situación similar ocurrió la semana pasada, provocada por la misma empresa encargada de pavimentar la calle.

Hasta el lugar concurrió personal de la Superintendencia de Servicios Sanitarios a fin de fiscalizar y determinar las responsabilidades relativas a este hecho.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA