19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 20:35

Mujer de 30 años es asesinada en Calama

Tras el hallazgo de un cadáver la Policía de Investigaciones realizó diversas diligencias confirmando participación de terceros en el deceso.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

detencin-pdi

Una mujer de 30 años identificada con las iniciales D.S.P, de nacionalidad boliviana, soltera y sin antecedentes policiales, es la víctima de un nuevo caso de homicidio registrado en la ciudad de Calama.

Personal de la Brigada de Homicidios de Antofagasta, en compañía de la Médico Criminalística y Peritos del Laboratorio de Criminalística regional, concurrieron la noche de este viernes hasta un domicilio de la ciudad por orden del fiscal de turno, debido al hallazgo del cadáver de la víctima en un domicilio de la capital loína.

Producto de este hecho y tras diversos peritajes y diligencias, se estableció que en la muerte de la mujer existiría participación de terceros.

Por esta razón el viernes en la noche, varios equipos de Detectives de la Brigada de Homicidios Antofagasta y Perito del LACRIM se encuentran realizando diversas diligencias para esclarecer el hecho.

Si bien la PDI declinó entregar detalles respecto al mecanismo que causó la muerte para no entorpecer la investigación, reconocieron que en lo que va el fin de semana han tomado declaraciones a diversas personas para reconstruir las últimas horas de la vida de la víctima.

- Publicidad -

EN PORTADA