18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:30

Mujer que estaba desaparecida en Calama fue hallada muerta en predio de su pareja

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2018-01-04 a la(s) 22.58.28

Al interior de un foso ubicado en un predio de la Calle Bilbao en la comuna de Calama, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 28 años identificada como Julia Chombi López, quien se encontraba desaparecida desde el 1 de enero pasado.

El hallazgo fue informado a Carabineros de la 1a Comisaría de Calama por el dueño del terreno y pareja de la mujer, quien un día antes del hallazgo había interpuesto una denuncia en dicha unidad por presunta desgracia asegurando que desde el año nuevo desconocía su paradero.

Ante esta situación de inmediato concurrió Carabineros al lugar verificando el hallazgo del cuerpo. Ante esto el fiscal de turno dispuso la concurrencia del Labocar y OS9 de Antofagasta, unidades especializadas de la Dirección de Investigación Criminal con el fin de esclarecer los hechos.

- Publicidad -

EN PORTADA