18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 06:10

Declaran Alerta Amarilla por precipitaciones en la Provincia El Loa

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Alarma Meteorológica se prevé la ocurrencia de precipitaciones fuertes a intensas, que afectarán al sector de Toconao de la comuna de San Pedro de Atacama.

Considerando las    proyecciones   meteorológicas, y  los factores de vulnerabilidad de las zonas afectadas, la Dirección Regional de ONEMI, actualiza y amplia la cobertura de Alerta Amarilla para la zona hasta que las condiciones meterológicas lo ameriten.

El Centro de Alerta Temprana Regional de ONEMI Antofagasta se mantendrá evaluando y monitoreando la evolución de las condiciones meteorológicas con la finalidad de coordinar las acciones respectivas en el ámbito de Protección Civil, informando los cambios significativos oportunamente.

- Publicidad -

EN PORTADA