Los Mox, Crisalida y Massakre son algunas de las bandas que llegarán este 17 de noviembre para llenar de rock la zona más árida de Chile. Una iniciativa familiar que tendrá actividades de lucha libre, gastronomía, bandas locales y nacionales.

Esta tocata nace por la necesidad de generar un espacio cultural en Calama donde se logre juntar a las mejores bandas a nivel nacional del rock más “tradicional” para los fanáticos del Rock. Ademas, contará con la presencia del destacado actor Ariel Levy y la participación especial del conductor y bajista de la banda DORSO, Rodrigo “Pera” Cuadra

El organizador de la Productora High Motion, Alex Torres, acotó que la idea de este evento es crear una cultura más rockera y metalera en Calama, donde se puede incluir a toda la familia. “Tendremos zonas de descanso, comida, meets and greet con las bandas para sacarse fotos. Un evento que no se pueden perder los que gustan de la música rock”.

Axel comentó que también el evento es para cambiar un poco la percepción que se tiene de los conciertos de metal y por esa razón, está ambientado a un público más familiar para romper esas barreras culturales que se presentan en Calama.