18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 07:43

Una menor de 15 años al volante ocasiona grave accidente en María Elena

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

file_20130730120820

Una menor de solo 15 años fue la protagonista de un accidente de tránsito que se produjo este domingo en la comuna de María Elena, que dejó a un adulto mayor de 76 años con riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se produjo a las 19horas, cuando una menor de 15 años quien conducía un Satation Wagon Hyundai Galloper, colisionó a un hombre de 76 años conocido como El Colocolo, quien circulaba en bicicleta por calle José Santos Ossa con Caupolicán.

Carabineros de la Tenencia de María Elena (MC) de la 4ª Comisaría de Tocopilla fueron alertados del hecho por un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales, quienes al llegar al lugar debieron prestar los primeros auxilios al adulto mayor por cuanto su situación era crítica.

De acuerdo a los antecedentes, al parecer la menor estaba practicando la conducción en compañía de un adulto, cuando habría perdido el control de la máquina ocasionando el accidente.

El lesionado resulto con lesiones graves con riesgo vital siendo trasladado en horas de la noche hasta el Hospital Regional de Antogasta.

- Publicidad -

EN PORTADA