20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 13:21

ENGIE Energía Chile celebra fiestas patrias junto a adultos mayores de Programa de Integración de Mejillones

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

20170912_110734Con juegos típicos y comida tradicional chilena, el proyecto Infraestructura Energética Mejillones (IEM) de ENGIE Energía Chile (EECL) organizó una mañana a la chilena para los adultos con capacidades diferentes que asisten diariamente al programa de integración municipal en Mejillones.

En la oportunidad, los integrantes de esta iniciativa, que tiene por objetivo generar un espacio para que la comunidad con capacidades diferentes de la comuna potencia diversas habilidades, disfrutaron de diversas tradiciones chilenas, pensadas y adaptadas especialmente para ellos, amenizando con música chilena y cariño esta actividad

Este año la compañía ha potenciado un vínculo especial con los adultos de este centro, a través de diversas iniciativas como por ejemplo, la implementación de un vivero inclusivo, que les ha permitido conectarse con la tierra y aprender a su ritmo sobre reproducción de plantas hortícolas y medicinales.

En este contexto, la gestora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de la compañía eléctrica, Soffia Gotelli destacó que “los hemos acompañado durante todo el año. por lo tanto, teníamos que celebrar con ellos estas fiestas patrias y llenarnos de ese cariño incondicional que nos regalan en cada visita.”

 

- Publicidad -

EN PORTADA