19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:07

Jardín Infantil El Castillito inauguró proyecto financiado por Mesa de Trabajo Engie Energía Chile Comunidad Tocopilla

El jardín infantil acoge a 120 menores de escasos recursos, que hoy cuentan con un espacio mejorado para sus actividades recreacionales.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

13925727_725959404208564_7825091581661459845_o

El Jardín Infantil “El Castillito” dependiente de la Escuela República de los Estados Unidos obtuvo una inyección directa de recursos para mejorar el espacio donde los menores realizan sus actividades recreativas diarias a través de un proyecto especial de la Mesa de Trabajo Engie Energía Chile Comunidad Tocopilla.

Se les otorgó 2 millones 300 mil pesos para la construcción de una sombrilla en el patio del jardín infantil, que acoge a 120 menores de la comuna, de bajo estrato social, cuyo beneficio directo es para proteger a los menores durante sus horas de juego al aire libre.

Karen Borquez  presidenta del  Centro General de Padres y Apoderados de jardín manifestó que “el apoyo de Engie Energía Chile ha sido fundamental para nuestros niños y niñas. Antes tenían que jugar y realizar sus actividades a pleno sol, hoy gracias a este apoyo cuentan con una sombrilla que los protege de los rayos solares, estamos muy agradecidos” manifestó.

Por su parte, Vanessa Alfaro, Gestor de Responsabilidad Social Corporativa de E-CL Tocopilla, dijo que  “para nosotros es muy importante apoyar a los niños y niñas en edad preescolar, sabemos que este es un grupo importante en la comuna y en lo que respecta a este apoyo, nos parece ideal que los pequeños cuenten con espacios que aporten valor a su  calidad de vida” concluyó la profesional.

- Publicidad -

EN PORTADA