Plaza Carlos Condell de Tocopilla será escenario de la primera Expo Mipe

La actividad reunirá a expositores y expositoras que darán a conocer productos y servicios elaborados en la región.

EXPO

La Plaza Carlos Condell de Tocopilla reunirá a más de 30 micro empresarios y empresarias, quienes mostrarán su trabajo a la comunidad. Este encuentro corresponde a la primera versión de la “Expo Mipe Tocopilla”, que presentará actividades para toda la familia, destacando presentaciones artísticas y grupos musicales de la comuna.

La expo se realizará los días 15 y 16 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, siendo una instancia que celebrará el espíritu emprendedor, a fin de contribuir a que los expositores/as amplíen su trabajo al mercado local, pues podrán comercializar y difundir sus productos y servicios, a través de este evento organizado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional, entidad que incorpora el trabajo colaborativo de Corfo y Sercotec.

Cabe destacar que esta expo reconoce la labor que a diario realizan los emprendedores y emprendedoras, por su importante valor y esfuerzo que contribuye al desarrollo de la región, quienes por medio de atractivos stands darán a conocer trabajos en artesanía, bisutería, productos gourmet y de diseño, entre otros. Por tanto, esta actividad es una gran oportunidad para que los asistentes realicen sus compras navideñas.

Más información en redes sociales: fanpage Sercotec Antofagasta, Twitter @Sercotec_Antofa y en www.fomentoantofagasta.cl

 

 

DEJA UNA RESPUESTA