El comentario de una Periodista de Santiago que enfureció a la gente de Calama

47351302_10156755182694780_9064817473672445952_nNo es un secreto que en Calama se dan muchas situaciones particulares. Es una ciudad en donde todos los habitantes se saben el himno local y prácticamente la mayoría son hinchas de Cobreloa.

Además, son muy “querendones” de su tierra, sus costumbres y lugares típicos, lo que hace que siempre hablen de la ciudad en cualquier parte que se encuentren.

Sin embargo, la mala fe de Calama se ha hecho tristemente popular en los últimos años y algunos califican de “fea”, “fome” o “sucia” la zona, sin siquiera conocerla.

Una Periodista de Santiago se mandó un tuit en la red social del “pajarito azúl” que sacó de sus casillas a los calameños tanto en tuiter como en facebook.

La profesional en plena transmisión de la Teletón, en donde se buscaba la unión de los chilenos, equivocó el camino y trato ensuciar los comentarios de buena crianza, asegurando que Calama era feo y burlándose.

En las últimas horas las respuestas fueran tantas y tan seguidas, que la usuaria se vio obligada a colocar “candado” en su cuenta. Se desconoce si rectificó o pidió disculpas por su discriminador y prejuicioso comentario.

¿Qué piensan?