19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:02

Alejandro Guillier aclaró los rumores sobre una eventual carrera presidencial

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alejandro-Guillier-Foto-de-Patricio-ContrerasEl senador expresó que la opción depende de varios factores pero no se cierra a la posibilidad de probarse la banda tricolor.

Alejandro Guillier¸ senador independiente por Antofagasta, asistió al programa “Más Vale Tarde” de Mega y en conversación con Álvaro Escobar, el profesional habló las posibilidades de iniciar una carrera presidencial.

“A mí no me gustaría, tengo vocación de comunicador y estoy feliz de senador, siento que estoy sirviendo a mi región. Ser presidente depende de demasiados factores”, aclaró.

El periodista fue cauto al tocar tema agregando que “empezar a hablar de candidaturas es un poquito desarmar el naipe… no depende de mí, depende de que los partidos tengan interés y que valga la pena que haya un programa y una coalición”.

Sin embargo, Guillier no cerró las puertas en la lucha por el sillón presidencial “lo primero es escuchar a la gente, después buscar. Nadie se puede negar si le dan las condiciones”, aseguró.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA