19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 20:02

¿No sabías? Mira la mención a Calama en la película chilena “Héroes”

Fabrizio Copano representa a un calameño en Santiago.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

B6q283BIgAAASCWEl cine chileno cada vez toma más fuerza en nuestro país y los seguidores de las producciones nacionales se multiplican.

Aparecer en una film realizado en nuestro territorio produce una cercanía con la gente y es un importante trampolín para cualquier actriz o personaje público.

La película “Héroes” narra la historia de un empresario millonario interpretado por Tito Noguera que busca separar a Chile de Latinoamérica y llevárselo a Europa, pero en su camino se encontrará con Fabrizio Copano y Juanita Ringeling, quienes pasaran diversas aventuras para detener el malvado plan.

La particularidad es que Copano se presenta al inicio del largometraje como calameño, a lo que Fernando Alarcón le pregunta “¿Dónde queda Calama?”.

La película es dirigida por Esteban Vidal y también cuenta con la participación de Delfina Guzmán, Paty Cofre, Felipe Avello, entre otros.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA