19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 20:01

¡Que se sepa! Este es el secreto no revelado de los “Viud@s de Verano”

Buscar el dato de una asesora del hogar o técnico de recomendado es cosa del pasado. Personal calificado y de confianza, son algunos de los diferenciadores que entrega la plataforma Zolvers.com, con servicios de aseo programado, cuidado de adultos mayores, gasfiter, cerrajeros entre otros.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

viudosTemporada estival, vacaciones y limpieza del hogar, son palabras que en ningún caso se pueden hilar en una oración por parte de un viudo o viuda de verano.  Para muchos de estos personajes, el simple hecho de trabajar en temporada de verano, con temperaturas que superan los 30°, es simplemente un problema con respecto a los quehaceres del hogar pendiente, pues al volver al hogar, lo que menos se piensa es limpiar, o reparar algo. 

Para evitar la falta de ganas para realizar las labores domésticas, surgen sistemas como Zolvers, una plataforma en línea que ofrece diversos servicios domésticos, tales como asesoras del hogar, gasfiter, cerrajeros entre otros, donde se pueden solicitar de forma programada, fácil y segura con personal de confianza y certificado.

A través de la tecnología, conectan a los clientes con millones de personas que buscan trabajo en tareas de limpieza  o mantenimiento del hogar. Estas personas deben pasar por un proceso de validación y verificación de datos para estar activos dentro de la plataforma y garantizar la mayor seguridad y confianza posibles.

Actualmente la plataforma está operativa en Buenos Aires, México DF, Bogotá, y recientemente en Santiago de Chile

Según comenta Katherine Vergara, Country Manager de Zolvers, “en general los trabajadores y trabajadoras que viven en pareja delegan responsabilidades en torno a limpieza del hogar, pero el simple hecho de que uno de ellos salga de vacaciones solo/a , o bien, con los hijos, se transforma en un verdadero problema para quien se queda trabajando, pues las largas jornadas laborales y el retorno a casa inciden directamente en relegar los quehaceres del hogar, y nuestra plataforma es sin duda un verdadero salvavidas para todos ellos”.

“Según nuestras estadísticas, existen varias fechas en donde aumentan las solicitudes de aseo programado, y verano es una de ellas; en donde las cifras correspondientes al periodo enero–febrero, arrojan como resultado que los hombres aumentan sus solicitudes un 66% durante el verano, cifras que en fechas normales, muestra una tendencia de solicitudes dividida, liderada por las mujeres; con un 70% para ellas y 30% en varones con respecto a las solicitudes”.

 

El calor  es sin duda uno de los principales factores que inciden en la desmotivación para realizar las labores del hogar, pues se prefiere -después de la jornada laboral-  disfrutar con los amigos, hacer deporte al aire libre, y por sobre todo disfrutar el tiempo y el buen clima cuando descienden las temperaturas. Sin dudas, cumplir con las tareas pendientes de lavar ropa, hacer la cama o planchar ropa no está en el mapa mental de una viuda o viudo de verano. La premisa es disfrutar y descasar mientras se pueda, hasta liberarse por completo en vacaciones.

Si usted, es gozador de la vida y amante del buen clima, pero aún no está de vacaciones y quiere cubrir la tediosa labor de realizar las labores del hogar, no diga que no le habíamos.  Con la plataforma de servicios Zolvers.com podrá encontrar una amplia cantidad de servicios que le podrá solucionar la vida, y disfrutar el buen clima cuando bajan las temperaturas.

¿Cómo usar Zolvers?

 

Con tres simples pasos pides tú servicio de limpieza y mantenimiento, conoce una persona de confianza que podrá resolver tus problemas domésticos. ¿Cómo hacerlo? Ingresa a www.zolvers.com y 1- Personaliza tu pedido– Cuéntanos si necesitas un aseo, un electricista, un gasfíter u otro servicio. Puedes elegir días, horarios y especificar si tienes requisitos particulares- 2 Confírmalo -Para confirmar tu pedido deberás pagar una reserva. El monto de la reserva depende del tipo de tarea y tiene Garantía de Satisfacción 100%. 3- Conoce a tu Zolvers -Dentro de las 72 horas hábiles de confirmado tu pedido, te enviaremos por correo electrónico el perfil del Zolver para que puedas comunicarte con él o ella y listo.

Servicio Garantizado

  • Seguridad y Confianza

Entrevistados personalmente. Todos los Zolvers son entrevistados personalmente en nuestras oficinas. Son evaluados con tests psicológicos y aspectos técnicos.

  • ReferenciasComprobables
    Todos cuentan con referencia de clientes anteriores a quienes podrás llamar para corroborarlas
  • Verificación de antecedentes

Requerimos documentación personal y certificados. En base a dicha información hacemos verificación de los antecedentes.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA