19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 14:02

Pedro Engel: “La cannabis es una planta maestra, ha abiertos muchos caminos y el mío propio”

El profesional se manifestó en contra de que cataloguen como delincuente a quien consume marihuana.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

pedro-engelUna de las personas más queridos por la audiencia de los matinales es el astrólogo y escrito Pedro Engel, quien tiene miles seguidores por todo el país.

El profesional conversó con Revista Cañamo y confesó su experiencia con la marihuana “el cannabis es una planta maestra, la madre maría que ha abierto muchos caminos y el mío propio… la conozco muy de cerca y siempre he tenido una muy buena relación con ella… cuando fui joven me ayudó mucho”.

“Yo encuentro que son bastante extrañas las cosas con las leyes de la marihuana, porque se permite el alcohol y se condena a la gente que fuma pito”, agregó.

Sobre el estigma que cargan los consumidores de cannabis en la sociedad, Engel es claro “si una persona está fumando un pito, lo encierran detrás de las rejas y lo consideran delincuente, algo que no me cuadra, algo no está bien.

El profesional finalizó asegurando que “yo pienso que este año vamos a tener grandes avances para el uso medicinal del cannabis”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA