21.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 10:09

¡Ñami! Antofagastina “se peina” con la producción de coctelería dulce y salada

Constanza Estay comenzó con gran éxito su emprendimiento “Love at First Bite”.

Lea también:

Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Cony1Algunas personas prefieres las comidas dulces y otras las saladas, sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que comer es uno de los grandes placeres de la vida.

En Antofagasta los ciudadanos son afortunados pues cuentan con las manos especialistas de Constanza Estay Celis (27) , Egresada de Gastronomía en INACAP, quien lanzó su emprendimiento llamado “Love at First Bite”.

Consultada sobre el inicio de su trabajo expresó que “la idea surgió cuando comencé a hacer dulces a pedido principalmente dentro de la familia y vi que tenían buena recepción, de a poco se expandió con la venta de cosas pequeñas por encargo y los pedidos empezaron a llegar con más frecuencia”.

“Se trata de una venta y distribución de coctelería dulce y salada, tortas, etc. Lo que el cliente necesite en general, se puede hacer”, añadió.

No es un secreto que comenzar un emprendimiento es difícil, sobre las dificultades que encontrar para iniciar, Constanza aseguró que “la infraestructura en la casa, no es lo mismo tener un horno convencional que facilita la universidad o los que tienen los negocios, por lo mismo muchas veces tuve fallas, y las sigo teniendo, pero son los gajes del oficio”

“Estoy en una etapa de difusión, tratando de expandirlo a la mayor cantidad de gente que pueda y ahora cuento con el apoyo de Antofagasta Joven”, agregó.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA