18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:54

¡No lo olvidamos! Revisa la gran trayectoria del antofagastino Carlos “Chicho” Azúa

El actor y comediante tuvo una exitosa carrera en teatro, carpas y televisión.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

ChichoCarlos “Chicho” Azúa fue nombrado hijo ilustre de Antofagasta el 2004 debido a su gran trayectoria nacional e internacional como actor y comediante.

En sus 50 años de carrera artística fue parte  de grandes programas de televisión como el “Festival de la una” y “Morandé con Compañía”, además de el Bim Bam Bum, revistas de humor en carpas junto a Daniel Vilches y pícaras películas como “El sapo canta hasta morir”.

El actor y comediante poseía un gran talento sobre el escenario, demostrando por su labia, expresión corporal y gran cercanía con la gente al interpretar sus personajes, “Chicho” nunca olvidó sus raíces y siempre aprovechaba algún momento de sus rutinas para recordar y señalar que nació en Antofagasta.

Estuvo casado con Flor María Arriagada con quien formó una hermosa familia con tres hijos.

El antofagastino murió de un cáncer de colón a los 70 años de edad el 16 de enero a las 08:30 hrs en su casa junto a sus seres queridos.

El humorista siempre pidió que no lo olvidarán y recordarán sus personajes, acá en El Diario de Antofagasta cumplimos su deseo.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA