19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 05:11

¡Ídola! Katrina Núñez es la maestra de la radio y la televisión en Antofagasta

En pocos meses ha logrado destacarse en los medios de la ciudad. El esfuerzo y la humildad son el secreto de su éxito.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

17309671_10211983997657932_1150915708589865008_nKatrina Núñez Farías (26) es una estudiante de Ingeniera Comercial que poco a poco ha ido cumpliendo sus sueños en los medios de comunicación de Antofagasta, la joven actualmente es locutora de la radio FM Quiero y conductora del programa “La Tardera en vivo” en Antofagasta TV.

La misma comunicadora nos habló sobre sus inicios, que se remontan hasta junio del 2016 y su encuentro con la locución que se gestó gracias a “mi amiga y locutora Susana Montalvan, quien me enseñó esta hermosa labor y por supuesto al Director de CNC Medios, Cristian Valencia, quien confió en mi y me dio la oportunidad de cumplir uno de mis sueños, la labor radial es un medio para poder mejorar la dicción, relacionase con las personas, mejorar la personalidad y hacer una de las cosas que mas me gusta la comunicación interpersonal”, expresó Katrina.

“Creo que he evolucionado positivamente, el hecho de trabajar en radio, ser cantante por varios años y ahora estar partiendo en la televisión, me hace sentir que he crecido”, agregó.

A la hermosa morena la podemos ver diariamente en el programa “La Tardera en vivo” por Antofagasta TV, consultada sobre su aterrizaje en la televisión, la aludida declaró que “se gestó de manera imprevista y se lo debo a mi amigo y colega Harold Rivas, porque fue él que me invito a ser parte de este gran proyecto televisivo, jamás imaginé que llegaría esta oportunidad a mi vida y cuando nos reunimos él me propuso participar de esta aventura y no lo dude, le dije inmediatamente que si, era un sueño mas que estaba cumpliendo, le agradezco la oportunidad que me dio y gracias a dios se ha formado un equipo de trabajo maravilloso”.

“Harold es una gran compañero de trabajo, me ayuda cuando tengo algún problema, me aconseja si algo no estoy haciendo bien y siempre cree en mi que es lo mas importante al igual que la productora del programa, Celia Escobar, que me brinda su apoyo incondicional y confía en mis capacidades”, añadió.

Katrina no esconde su felicidad al participar de un programa tan cercano con la gente, “me encanta que se produzca esa libertad de expresión tanto con nuestros televidentes como la conexión que tenemos con el equipo de “La Tardera” (productora, camarógrafos, conductores, etc), la gente siempre nos agradece que puedan interactuar con nosotros libremente, puedan opinar cuando hacemos nuestros bloques de conversación, los concursos que tenemos todas las semanas etc. se ha formado un ambiente de trabajo extraordinario y eso se ve reflejado en la pantalla, me parece que es un buen programa que entrega entretenimiento y diversión a las personas a la hora de almuerzo”.

No es un misterio que los antofagastinos son bastante cariñosos y eso queda demostrado cuando la estudiante sale a la calle, señalando que “algunas personas si te saludan o te quedan mirando como que te quieren saludar pero les da un poco de vergüenza jajajaja y con la radio pasa lo mismo como subimos fotos a nuestra pagina la gente después cuando te llama te cuenta que te vio en la calle pero les da vergüenza saludar o pedir una foto, también me pasa que al programa la Tardera”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA