18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:16

“Excusa zorrona”: Los burlescos tuiteos tras aparición de universitario con “crisis vocacional”

El hallazgo del joven de 23 años causó revuelo en Twitter, aunque los usuarios prefirieron mofarse de la situación

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

fb_joven_perdidoTras cuatro días desaparecido, la familia de Benjamín Martínez Wilson confirmó mediante Facebook el hallazgo del joven universitario, cuyo rastro era buscado desde el jueves.

El hombre de 23 años fue visto por última vez en Macul, siendo encontrado por Carabineros el domingo en Providencia, señalando los oficiales que éste estaba en “estado mental perturbado”.

Desde la institución indicaron que Martínez desapareció por su propia cuenta debido a una “crisis vocacional” que padecía respecto a la carrera que estudia.

La aparición del universitario generó revuelo en Twitter,  los comentarios no se centraron en este apartado, sino que los usuarios se burlaron se la “crisis vocacional” del joven, convirtiéndose la frase en trending topic nacional.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA