17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 03:23

¡Lugar ideal para el turista! El foco histórico del Barrio Lastarria en Santiago

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

jLhhEReZCuando un turista nacional o extranjero aterriza en Santiago lo primero que piensa es en visitar los lugares típicos de la capital. La mayoría, desafortunadamente, dirige sus pasos a los centros comerciales, malls y/o  locales bohemios, dejando de lado los sitios patrimoniales y realmente históricos de la ciudad.

Sin embargo, pocos conocen las maravillas que ofrece el Barrio Lastarria para los turistas, el lugar está ubicada en el centro de Santiago a un costado de Centro Cultural Gabriela Mistral, justo afuera del metro Universidad Católica.

FGEUzXCkLa zona posee una enorme vitrina de diseño original, vestuario, accesorio y diversos objetos, los cuales están acompañados por una diversa colección de arte, libros, antigüedades, pinturas y una enorme oferta de alojamientos y restaurantes que son adornados por calles llenas de monumentos históricos, arquitectura patrimonial que en ocasiones cuenta con adoquines originales.

Los visitantes también puede disfrutar de algunas tiendas, museos, cines, teatros y centros culturales que se encuentran aledaños a Lastarria.

El barrio es ideal para pasea con la familia y niños durante la mañana y la tarde, asismismo, en la noche, el sitio se convierte en más bohemio y representa un panorama perfecto para salir con amigos y/o pareja.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA