23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:35

¡Los engranajes se tiñen de aventura con Steampunk en Mitos y Leyendas!

Mitos y Leyendas se ha encargado de difundir la cultura mediante un divertido juego de estrategia. Es por eso que hoy por primera vez en su historia, el juego ha abierto las puertas de su castillo a algunos de los más memorables seres de la literatura como: Allan Quatermain, Víctor Frankenstein, Alicia, los detectives Watson y Holmes e incluso Otto Lidenbrock, ¡entre otros más!

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

BANNERSPGracias a la colección Steampunk de Mitos y Leyendas, podrás desatar épicas y estratégicas batallas entre impresionantes personajes. La fantasía cobrará vida, la literatura jamás ha estado tan presente en un juego de estrategia como en Mitos y Leyendas.

Llegó el momento de ajustar los engranajes y explicarles sobre esta impresionante máquina a vapor.

Un soñador dio vida a impresionantes maquinarias, con piezas fundidas en cobre y alineadas con magia. La estética victoriana fue la orquestadora de estos mundos retrofuturistas, simplemente algo impresionante donde nos vemos inmersos en la ucronía que es capaz de reunir iconos a nivel mundial. Drácula fue juzgado por la ciencia de su castillo, la “brujería” que enmarcan los tubos de vidrio que han de hacer correr electricidad y alumbrar las penumbras que nuestro vampiro adorna con engranajes. La ciencia podría ser una religión para algunos, como Otto Lidenbrock que se subió a naves impresionantes para viajar hasta el centro de la tierra y guiar su camino con lámparas a gas y antiparras.

En esta impresionante colección podrás encontrarte con estos personajes y muchos más. Las versiones que se han ilustrado juegan con el “¿qué habría pasado?”. Moriarty perdió un brazo en una de sus fechorías, por eso reemplazamos su brazo por uno nuevo de cobre y engranajes, dándole una nueva oportunidad para defender su honor en este producto especial.

Steampunk, es un producto listo para jugar, lo que quiere decir es que se puede jugar de forma independiente sin requerir más cartas que las que se incluyen en este set. Aun así, también podrás combinarlas con todos tus personajes favoritos de Mitos y Leyendas.

La colección Steampunk consta de:
– 2 Mazos de 30 nuevas cartas cada uno, las cartas son exclusivas del set.

– 10 Nuevas cartas promocionales exclusivas del set.

– 1 Nuevas Carta Oro promocional “Steampunk”, exclusiva del set.

– 1 Póster exclusivo del set, por su reverso es un manual.

El precio a público que tendrá el producto es de 19.990 pesos y estará disponible a partir de finales de Octubre.

¡No te pierdas la oportunidad de crear tu propia aventura junto a Steampunk con Mitos y Leyendas!

Spoiler Jack

- Publicidad -

EN PORTADA