21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:05

La “Gringa Rachel”: “He visitado San Pedro y Calama, es muy bonito”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

DSC08572Rachel Rosenberger, la amiga de Perla Ilich, decidió venirse a Latinoamérica desde Estados Unidos, a Chile pues lo consideraba un lugar seguro para vivir y no se equivocó.

La popular “Gringa Rachel” se describe como una mujer con “espíritu libre” por lo que Chile es un país ideal para ella, pues mezcla el desierto, el campo y la playa.

La hermosa joven ha visitado varios lugares gracias a los viajes que ha realizado con su pololo, Matías Vega, “él tiene eventos todos los fines de semana, hemos visitado Valparaíso, Puerto Montt, Puerto Varas y Calama, una ciudad bonita”.

La comunicadora y deportista también ha visitado el norte de nuestro país, en donde tuvo una peculiar experiencia “hemos estado en San Pedro de Atacama con Matías y Dj. Emilio, él es super chistoso en la radio y en persona. Subimos un cerro para ver un puesta de sol, es una actividad super popular allá, todos los gringos lo hacen, es super bacán, pero de repente, perdimos a Emilio, se apunó jaja”.

“En el norte tienes que ser una lagartija, hay mucho calor en el día y mucho frío en la noche”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

- Publicidad -

EN PORTADA