20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:55

Fundación Daya Antofagasta realizará taller de extracciones medicinales 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
DCIM102GOPRO
DCIM102GOPRO

Debido a la gran inquietud por parte de la comunidad sobre qué es y cómo se elabora el “aceite de cannabis”, es que Fundación Daya Antofagasta ofrecerá un taller sobre extracciones cannábicas medicinales, en el cual los asistentes podrán aprender todo lo necesario para elaborar su propia medicina en casa.

El representante de Fundación Daya Antofagasta, Stavros Galiachi, respecto al taller comentó que “nos habían pedido mucho que hiciéramos un taller de extracciones, la desinformación en esto es abundante, y muchas veces por lo mismo la gente gasta dinero en productos que no tienen nada que ver con las verdaderas extracciones medicinales”.

El taller estará a cargo de los cannabicultores de Fundación Daya Antofagasta, y será el primero que realicen en su nueva ubicación en Avenida Argentina 290. La actividad se realizará el día sábado 16 de diciembre de 10:00 a 13:00 hora y tiene un valor de $15.000 para el público general y $5.000 para pacientes y socios, las inscripciones se realizan al mail: taller.antofagasta@fundaciondaya.org

“Estamos muy contentos de estar creciendo tan rápidamente, este 2017 hemos notado mucho interés de la comunidad en informarse sobre el cannabis medicinal, y esto ha llevado a que hoy tengamos 2 terapeutas y 3 médicos atendiendo varias horas todas las semanas, y un sistema de reserva de horas online”, finalizó Galiachi.

- Publicidad -

EN PORTADA