19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 06:26

Masiva asistencia de estudiantes a la Semana del Postulante de la UCN en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

BIMG_2363Desde tempranas horas de este martes 26 de diciembre, decenas de jóvenes interesados en postular y aclarar dudas para su ingreso a la Educación Superior, comenzaron a llegar a la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN), donde se les entregó dicha información en el marco de la tradicional Semana del Postulante de la UCN.

La iniciativa, que busca entregar ayuda a los estudiantes que rindieron la PSU, es organizada por el Departamento de Admisión de la UCN y se extenderá hasta el viernes 29 de diciembre en horario continuado de 09:00 a 17:00 horas en la Sala PEI de la Biblioteca de la Casa de Estudios (avda. Angamos 0610).

“La mayoría de los chicos tiene claro la carrera a postular, sin embargo, hay quienes tienen poca información respecto a los pasos a seguir durante el proceso y a ellos se les orienta respecto a sus posibilidades y puntajes”, señaló Verena Maso, administradora de relaciones educacionales y difusión del Departamento de Admisión.

ASESORÍA

En los días en que se llevará a cabo la iniciativa, los jóvenes recibirán información acerca de gratuidad, becas y otros beneficios, a lo que se suma la orientación vocacional y focalizada que realiza el equipo de Admisión frente a las necesidades de los postulantes.

“Enseñamos a tomar las mejores decisiones y otorgar opciones para los puntajes de cada estudiante”, explicó Dennis Palacios, jefe del Departamento de Admisión de la UCN.

Mayor información se pueden obtener en redes sociales a través de https://www.facebook.com/admisionucn/, al correo electrónico admision@ucn.cl o a los teléfonos (55)2355355 y (55)23551607.

- Publicidad -

EN PORTADA