18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 07:43

Miguelo reveló su opinión sobre el público de Antofagasta

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

36779279_10156422144049780_6137166558385930240_nMiguel Esbir Barco, más conocido como Miguelo, es uno de los artistas más exitosos y reconocidos del ambiente musical chileno. El profesional se ha presentado en los escenarios más importantes del país incluído el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades.

El cantaautor aterrizó en la Blondie para presentar un show con su carrera musical destacando “La Colegiala” y “Filo Contigo”, las cuales fueron coreadas por los asistentes.

Miguelo conversó con El Diario de Antofagasta tras bajarse de la disco capitalina en donde habló de la música y el público de la “Perla del Norte”.

Su dedicación a la música 

“Estoy muy agradecido y feliz por la recepción en la Blondie, gracias a ustedes por la consideración y el interés, a toda la gente que hay acá, está lleno de cariño y uno se siente reconocido, es bonito”, expresó.

Sobre la sensación de que su música traspase diversa generaciones, el también empresario puntuliazó que “es maravilloso, justamente hoy estoy tocando con uno de mis hijos que tiene 25, el mundo es redondo jaja son cosas de la vida, del alma, del interior de uno, de eso se trata la música”.

Dedicarse a la música es difícil, Miguelo tiene claro y señaló que “hay que perseguir los sueños, las dificultades se las pone uno mismo, hay que darle duro y tener clara las metas”.

El público de Antofagasta 

Consultado sobre la gente de Antofagasta, el artista fue claro “he visitado la ciudad en distintas etapas de mi vida como músico, en el casino, para empresas, para mineras y más, el público es super cariñoso y explosivo”.

“Chile tiene distintas climas. El clima de las ciudades el sur es más helado, el norte es más calientito, por ahí anda la cosa jaja”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA