Revelan las mejores observaciones astronómicas de los últimos 50 años

La exhibición, a cargo de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta, puede ser visitada hasta el próximo 5 de Agosto.

20130717_193335Hasta el 5 de agosto se encontrará abierta la muestra fotográfica Awesome Universe, que está llevando a cabo la Unidad de Astronomía de la UA en la sala multiuso de la Biblioteca Viva de Mall Plaza Antofagasta.

Esta muestra corresponde a las mejores imágenes de observaciones astronómicas de ESO de los últimos 50 años y está enmarcado en los proyectos de vinculación académica de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de la UA.

Charlas

Así mismo se llevarán a cabo charlas expositivas, con el objetivo de conocer el maravilloso mundo del universo, las que estarán a cargo de los astrónomos de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta.

· Domingo 21 de Julio. 18:30 hrs. a cargo de Eduardo Unda- Sanzana.

· Domingo 28 de Julio. 18:30 hrs. a cargo de Christian Nitschelm.

· Domingo 4 de Agosto. 18:30 hrs. a cargo de Farid Char.

La entrada a la muestra es gratuita y se encuentra abierta de lunes a domingo de 13 a 21 horas.

1 Comentario

  1. […] La exposición Awesome Universe está en curso en la ciudad de Antofagasta, realizada por la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta. Puedes visitarla en la sala multiuso de la Biblioteca Viva del Mall Plaza Antofagasta hasta el lunes 5 de agosto. Es gratuita, y está abierta de lunes a domingo de 13:00 a 21:00 hrs. Atención, que también hay charlas abiertas al público general… Más información: http://www.diarioantofagasta.cl/titulares/24884 […]