19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:38

Revelan las mejores observaciones astronómicas de los últimos 50 años

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La exhibición, a cargo de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta, puede ser visitada hasta el próximo 5 de Agosto.

20130717_193335Hasta el 5 de agosto se encontrará abierta la muestra fotográfica Awesome Universe, que está llevando a cabo la Unidad de Astronomía de la UA en la sala multiuso de la Biblioteca Viva de Mall Plaza Antofagasta.

Esta muestra corresponde a las mejores imágenes de observaciones astronómicas de ESO de los últimos 50 años y está enmarcado en los proyectos de vinculación académica de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de la UA.

Charlas

Así mismo se llevarán a cabo charlas expositivas, con el objetivo de conocer el maravilloso mundo del universo, las que estarán a cargo de los astrónomos de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta.

· Domingo 21 de Julio. 18:30 hrs. a cargo de Eduardo Unda- Sanzana.

· Domingo 28 de Julio. 18:30 hrs. a cargo de Christian Nitschelm.

· Domingo 4 de Agosto. 18:30 hrs. a cargo de Farid Char.

La entrada a la muestra es gratuita y se encuentra abierta de lunes a domingo de 13 a 21 horas.

- Publicidad -

EN PORTADA