19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:23

Yerko Puchento tilda a Calama de “pueblo de mierda” y desata indignación loína

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

“Calama, es horrible ese pueblo de mierda” fueron las palabras que desataron decenas de airados comentarios de habitantes e la Provincia El Loa en las redes sociales.

yerkoMolestia generó en Calama la última rutina del popular personaje “Yerko Puchento”, interpretado por el actor Daniel Alcaíno, luego que en parte de su presentación humorística de este jueves en el programa “Vértigo” de Canal 13, se refiriera en duros términos a la capital de la Provincia El Loa.

“Calama, es horrible ese pueblo de mierda”, dijo el personaje, desatando la inmediata reacción de molestia en las redes sociales de varios calameños, que no consideraron graciosa dejaron sentidos mensajes en las cuentas de Facebook y Twitter del actor, criticando que se denoste a la ciudad sueldo de Chile, a la vez que también otros comentarios llamaron a la tolerancia ante el humor ácido que caracteriza al comediante.

En su presentación, además fumó en pantalla, lanzó diversas aseveraciones respecto al Mercado de Angelmó, la conducción en estado de ebriedad del conductor Martín Cárcamo y los candidatos presidenciales, desatando polémica.

Revisa las reacciones en las redes sociales

 

- Publicidad -

28 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA