21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:01

Directiva de Cobreloa indignada con “El Mercurio” de Calama

Lea también:

Calificativo de “Moribundo” en una editorial del diario de Agustín en referencia a la dirigencia del club, no agradó para nada en la directiva, que llamó a tomar en cuenta la buena campaña realizada por el club.

La directiva del club naranja pidió reconocer buena campaña del club.
La directiva del club naranja pidió reconocer la buena campaña del club.

Molestia generó entre los directivos del Club de Deportes Cobreloa, una editorial publicada por la filial calameña del diario de Agustín Edwards “El Mercurio”, donde se refiere en duros términos al Club, calificándolo de “Moribundo”.

Mediante un comunicado de prensa, los dirigentes del club naranja repudiaron los términos de la publicación, publicada el 12 de Agosto y titulada “Cobreloa reverdece viejos laureles”, se refiere a la institución deportiva que representa a la ciudad de Calama.

“La dirigencia del club, no cree correcto y repudia el hecho de denigrar a la institución refiriéndose a esta como “moribunda”, además de faltar a la verdad indicando que “nadie ha puesto el grito en el cielo” en relación a la disminución del valor del contrato que mantiene C.D.Cobreloa con la estatal Codelco”, señalan en la institución naranja.

Asimismo, los directivos del club llamaron a la prensa en general a tomar en cuenta “la buena campaña realizada durante el presente año tanto en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, donde el plantel se mantiene invicto en 18 fechas”.

Finalmente, recalcaron, “que esta buena campaña que hacemos mención va en directa relación a las buenas decisiones administrativas y deportivas que ha tenido la actual gestión dirigencial”.

 

- Publicidad -

EN PORTADA