18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:23

Prensa española se rinde ante Alexis luego de su primer hat-trick

Lea también:

 Los diferentes medios deportivos ibéricos alabaron al tocopillano, quien fue escogido la figura del partido donde su equipo derrotó por 4-0 al Elche. “Me han ido bien las vacaciones con la gente de Tocopilla“, fueron las primeras declaraciones del “niño maravilla”.

La portada de "Marca"
La portada de “Marca”

“Mágico”, “Maravilla”. Con estos calificativos se refirió la prensa española al tocopillano Alexis Sánchez, luego de su primera tripleta en el duelo que enfrentó al Barcelona contra el Elche por 4 goles a 0.

Los principales medios deportivos alabaron al nacional, que fue la máxima figura de su equipo.

El popular diario Marca tildó de “mágica” la performance del nacional, titulando además que el Barcelina tuvo “Una maravilla de lider” en referencia a Alexis, califcándolo con nota 9 de 10, el mejor rendimiento dentro de su equipo.

Por su parte Sport.es aplaudió al “Rey Mago” Alexis, Una óptica similar es la del diario AS, quienes desgranaron el actuar del ex Udinese. “El jugador chileno, que jugó 75 minutos y disparó 4 veces, hizo tres goles y dio 14 pases correctos de 17 (82% de acierto)”, indican.

Asimismo, recogieron las primeras impresiones de Alexis tras la victoria:  “Me han ido bien las vacaciones con la gente de Tocopilla. Creo que Martino me ha dado la confianza que necesita un jugador. Un jugador con confianza va más allá de goles“, aseguró.

Mira los goles

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA