21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:31

Eslayne Portilla, ¿Un ‘profeta’ en Antofagasta?

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una serie de comentarios, “trolleos” y burlas en las redes sociales, generó el afiche invitando a participar en una actividad evangélica, donde el ex Secretario Ejecutivo de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, Eslayne Portilla, figura nada menos que como “Profeta”.

CMYl7eyW8AA60T5

Este curioso título para quien tuviera la misión de dirigir la salud y educación municipal en la comuna, no tardó en generar reacciones en las redes sociales, como es el caso del caricaturista @chrischile, quien retrató en una viñeta el nuevo “empleo” del periodista.

CMZeteIWUAENbzb

Hasta el momento Eslayne Portilla, quien recientemente que también fue candidato a diputado por la UDI, no se ha referido a la curiosa denominación con que figura en la actividad, ni tampoco si se considera realmente a si mismo como “profeta”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA