18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 06:05

Municipales en Taltal: Osvaldo Chávez recibe contundente respaldo de Giorgio Jackson y Gabriel Boric

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

chavezjacksonboric

El candidato a alcalde por Taltal de Revolución Democrática, Osvaldo Chávez, sumó el apoyo de Giorgio Jackson y Gabriel Boric para su candidatura en la comuna de Taltal, donde se enfrenta como alternativa al actual edil del PRSD, Sergio Orellana.

Los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric, son considerados dos de los políticos mejor evaluados de nuestro país y son considerados referentes de la nueva forma de hacer política.

“A lo largo de todo Chile hemos estado rebelándonos frente a la idea de que hay que conformarse con el mal menor o que nos tenemos que quedar en la casa por que no confiamos en las alternativas que se están presentado a los cargos de representación” afirmó el diputado Jackson.

Asimismo, añadió que “es por eso que se levanta la alternativa K, la alternativa que reúne distintos esfuerzos de colectivos políticos, para poder ofrecer una alternativa que venga a hacer las cosas distinto, de cara a la ciudadanía, con la verdad, con transparencia pero sobre todo con un compromiso con el pueblo y es eso lo que hoy día está reflejando Osvaldo Chávez en Taltal y por eso lo apoyamos” comentó.

Por su parte el diputado Gabriel Boric también fue enfático: “quiero a apoyar a Osvaldo porque representa el espíritu colectivo de transformación que hemos estado levantado en todo Chile y ahora en la comuna de Taltal, nos importa que ya no solo nos quejemos, no solamente que critiquemos lo que está mal, sino que nos dispongamos a cambiarlo, para eso hay que levantarse, hay que salir a votar, pero no solo eso, sino también participar en la construcción de una comuna diferente. Todo mi apoyo a Osvaldo y vamos adelante“.
Con este apoyo el candidato a alcalde de Revolución Democrática en Taltal suma un importante espaldarazo que lo pone como la principal alternativa a ganar las próximas elecciones, ante la alicaída postulación del actual alcalde que ha perdido el respaldo de la ciudadanía.
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA